Confíe en el monitor de área diseñado para los ambientes más severos del mundo. El Radius BZ1 cuenta con un tiempo de funcionamiento de hasta 50 días, según la configuración, o por un período ilimitado en función de diferentes opciones de suministro de energía externa. Alarmas que suenan a 108 dB, luces led brillantes claras y mensajes de acción de alarma como “EVACUAR” se escuchan y ven incluso en las áreas de trabajo más ajetreadas. Con las opciones de supervisión local y remota, todos los equipos que trabajan cerca de los gerentes de seguridad fuera del sitio sabrán que hay un peligro y cómo responder.
Proteja todo el lugar de trabajo con el monitor de área Radius BZ1. Se puede implementar en segundos y dejarse en el campo durante hasta 50 días, según la configuración, o por un período ilimitado en función de diferentes opciones de suministro de energía externa.
Detecta hasta siete gases de manera simultánea usando 22 opciones de sensores, incluido PID.
Obtenga una visibilidad en tiempo real y responda más rápido ante una emergencia compartiendo lecturas de gas localmente a través del control de relés y Modbus o de forma remota a través de la supervisión en vivo de iNet Now.
Penetra en ambientes de mucho ruido con alarmas que suenan a 108 dB y mensajes de acción que se pueden personalizar, como "EVACUAR" o "VENTILAR".
El Radius BZ1 comparte lecturas y alarmas con otras unidades y monitores de gases personales mediante LENS® Wireless, lo que le permite crear una red de seguridad flexible para las necesidades de sus operaciones.
Con el Radius BZ1, puede detectar hasta siete gases simultáneamente usando 22 opciones de sensores, incluidos los detectores detector de fotoionización (PID).
La tecnología DualSense® usa dos sensores para detectar el mismo gas, lo que mejora sus esfuerzos de seguridad.
Minimice el costo de la mano de obra y los riesgos de los equipos de carga y giratorios en ubicaciones peligrosas, usando el suministro de energía solar, que le ofrece tiempo de funcionamiento ilimitado.
Sepa qué está ocurriendo a la distancia con la pantalla más grande que encontrará en cualquier monitor de área y a los mensajes de acción de alarma personalizados como «EVACUAR» o «VENTILAR»
Penetra en ambientes de mucho ruido con alarmas que suenan a 108 dB, además de las luces LED brillantes.
Resumen de notas de lanzamiento de Radius BZ1
Certificaciones inalámbricas para Radius BZ1
Declaración de conformidad de Radius BZ1
Resumen de notas de lanzamiento de Radius BZ1
Certificaciones inalámbricas para Radius BZ1
Declaración de conformidad de Radius BZ1
Manual del producto de Radius BZ1
Hoja de especificaciones de Radius BZ1
Hoja de especificaciones de Solar Power Supply
Folleto Radius BZ1
Manual del producto de Radius BZ1
Hoja de especificaciones de Radius BZ1
Hoja de especificaciones de Solar Power Supply
Folleto Radius BZ1
Los monitores de área son una solución muy flexible porque pueden colocarse en configuraciones temporales o de largo plazo según sus peligros específicos. Con la incorporación de LENS™ Wireless, las redes se crean desde el inicio y proporcionan visibilidad de los peligros de gases en cualquier lugar.
El Radius BZ1 puede detectar hasta siete gases a la vez. Puede seleccionar 18 sensores, entre ellos:
Amoníaco (NH3), monóxido de carbono (CO), monóxido de carbono (CO/H2 bajo), monóxido de carbono/sulfuro de hidrógeno (COSH), cloro (Cl2), hidrógeno (H2), sulfuro de hidrógeno (H2S), ácido cianhídrico (HCN), dióxido de nitrógeno (NO2), oxígeno (O2), dióxido de sulfuro (SO2), fosfina (PH3), óxido nítrico (NO), detectores de fotoionización (PID), Dióxido de cloro (ClO2), Cloruro de hidrógeno (HCl), Hidrocarburo (propano), Metano (CH4)
El Radius BZ1 cuenta con un tiempo de funcionamiento de hasta 50 días, según la configuración, o por un período ilimitado en función de diferentes opciones de suministro de energía externa.
Las alarma sonora altas y las luces estroboscópicas de diferentes colores para los eventos relacionados con gases o no relacionados con gases aseguran que los trabajadores sepan cuándo el monitor indica una alarma y por qué. Estas alarmas superan los ruidos ambientales altos con sonidos de 108 dB y tienen una pantalla que es tres veces más grande que las pantallas de la competencia. También puede personalizar los mensajes de acción de alarma para que aparezcan en la pantalla durante las emergencias, como “EVACUAR” o “VENTILAR”.
Ya sea al configurar un perímetro o la supervisión de pérdidas y espacios confinados, el Radius BZ1 permite implementaciones flexibles para crear barreras entre los trabajadores y los peligros de gases.
Sí, se integra con otros monitores de gases a través de LENS Wireless. Con esta conectividad, puede crear redes inalámbricas desde el inicio, sin configuración ni equipos adicionales.
Reciba alarmas y lecturas en tiempo real de los gases de cualquier monitor de la red con una comunicación de largo alcance, hasta 300 metros (1000 pies), entre las unidades. También puede ver las lecturas y las alarmas de gases desde los monitores personales Ventis® Pro5 que se unen al grupo inalámbrico.
El Radius BZ1 también es compatible con el software SAFER One Dynamic Plume Modeling, para que pueda identificar de dónde proviene una pérdida y hacia dónde se dirige.
Sí, se puede.
Las ubicaciones remotas casi nunca cuentan con acceso al suministro eléctrico. Además, si la ubicación es alejada, no desearía enviar a los trabajadores a cargar baterías con intervalos de algunas horas o días: sería una pérdida de tiempo valioso de todas las personas involucradas.
Si se usa el Radius BZ1 con nuestro suministro de energía solar, se eliminan tres desafíos críticos para la supervisión de áreas: tiempo de funcionamiento, certificaciones de peligros y portabilidad. Los paneles solares brindan tiempo de funcionamiento ilimitado para hasta dos monitores de área Radius BZ1, RGX Gateway o una combinación de los dos, mientras que una certificación Clase 1 Div 2 de CSA garantiza la seguridad hasta en las ubicaciones más peligrosas. Un diseño portátil modular permite que un solo trabajador transporte y monte el suministro de energía solar.
Al abordar estos desafíos habituales, puede eliminar los costos y los peligros asociados a los dispositivos de carga y giratorios en el campo.
Batería recargable de hidruro de níquel-metal (NiMH)
7 días (168 horas) típicos a 20 °C, sin bomba, con red inalámbrica
3,5 días (84 horas) típicos a 20 °C, con bomba, sin red inalámbrica
30 días (720 horas) típicos a 20 °C, solo sensores electroquímicos, sin bomba,
con tiempo de recarga inalámbrica ≤8 horas
-20 °C a 55 °C (-4 °F a 131 °F)
De 15 % a 95 % sin condensación (continua)
Copyright © 2019 Noetec S.R.L.